Posteado por: cetmar20construyet | octubre 27, 2008

Bienvenidos y bienvenidas

Hola a todos y todas:

Participa

Participa

Este es un espacio creado para ti, joven estudiante, que tiene como finalidad recoger tus inquietudes, sugerencias sobre los siguientes aspectos:

1. Promover un ambiente educativo que propicie el conocimiento de sí mismo y fortalezca el mundo interior.

2. Propiciar una vida saludable y un consumo responsable.

3. Mejorar los vínculos intergeneracionales en la familia y la escuela.

4. Trabajar por una cultura de paz y no violencia.

5. Establecer vínculos con la comunidad y el medio ambiente, a través de la participación juvenil.

6. Promover la construcción del proyecto de vida.

Esperamos tus opiniones


Respuestas

  1. Espero que tengamos una mayor comunicación y de verdad hagan caso a nuestras opiniones.
    Ma. Guadalupe Damian Tapia
    Grupo 51A1

  2. Hey pzzzzz me parece bien que se creé un espacio para nosotros los jonenes estudiantes de un plantel tan reconocido. Espero y mejoren y poder contar con esta pagina en situaciones futuras.

    therB 32L1

  3. me parece muy bien, chido espero que se cumpla

  4. Chido.

  5. Me parece muy importante que este programa se haya hecho para asi ayudar a los problemas que tenien los jovenes en esta escuela . Ayudandolos con propuestas que ayuden a salir adelante a los jovenes para una mejor vida

    Omar de Jesus Gonzalez Leon
    32L1

  6. Darles importancia a las areas designadas para la vegetacion, tratar de mantener limpio el area en donde habitas….
    karina
    32L1

  7. cuidar las areas verdes y promover actividades extra escolares para jovenes del turno vespertino.. Rayda esmeralda lopez gomez 32L1

  8. Suerte con su proyecto. Feliz navidad, se cuidan y jueguen ajedrez.

  9. es algo bueno en mi opinion y si apoyo los puntos.
    32L1, ADRIAN ESTEBAN HERNANDEZ CRISTOBAL

  10. Es buena idea que comenten a los jovenes acerca de los proyectos que se tienen pensados en tanto a la educacion, y me parece buena idea el proyecto de construye T, siento que esta bien fundamentado y con buenas bases para lograr el exito que se requiere y se predente obtener, al igual que la respuesta que los jovenes tengan a este proyecto dara muchas espectativas acerca de como influyo el proyecto.

  11. Esta bien en las prospuestas que plantean ya que al alumno lo acercan con la comunidad.
    bien por lo que hacen
    atte 32L1 alfredo cristobal cisneros

  12. Saber la importancia que tienen las areas verdes y dárselas tal y como es, y sobre todo de mantener todo limpio y en orden ya que es nuestro futuro ya que nosotros queremos un mundo mejor y con una mejor vegetacion.

    Deysi
    32L1

  13. Establecer algunos proyectos para cuidar las areas verdes de la escuela, proporcionar horarios flexibles en las actividades extraescolares para que los alumnos del grupo vespertino tengan oportunidad de asistir a ellas.

    Vania
    32L1

  14. me parece muy bien los temas, darle la importancia que merece el medio ambiente, la salud, la violencia, la paz, la vida asi como nuestro proyecto de vida para mejorar la convivencia en nuestra escuela y nuestro entorno social, asi como nuestra vida…..
    son bueno temas y que bueno que se interecen en ellos…

  15. Tenga la seguridad que la mejor solución a algunos problemas es la comunicación y tenga la seguridad que cuando proponga alguna sugerencia será atendida.

  16. que busquen mas propuestas para el mejoramiento del ambiente para hacer reflexionar sobre lo que pasa a nuestro alrededor

    adriana cecilia jonguitud animas
    51a1

  17. tener una buena informacion y mejor comunicación sobre la educación y que nos apoyen y sobre todo que hagan caso a nuestros problemas también

    marcelo
    32L1

  18. Que es una buena opcion para apoyar a los jovenes ya sea personal o escolar

  19. Ayudando alos jovenes en su manera de pensar sobre las instituciones educativas

  20. Mi opinion es que promover un ambiente educativo que propicie el conocimiento de sí mismo y fortalezca el mundo interior es algo muy importante ya que nos pertmite relacionar o tener un interacion del conocimiento y el ambiente del mundo que nos rodea. Y a nosotros como jovenes nos dan la posibilidad de participar y opinar hacerca de diferentes situaciones que nos ayudan en la vida diaria.

  21. bueno yo espero tener una comunicacion hacia ustedes y que tambien nos apoyen en nuestras decisiones alos jovenes y que se enteren de nuestros problemas.

  22. Espero que se establezcan nuevos proyectos para el desarrollo que promueva un mejor ambiente en esta y que mejor que se establezcan nuevos vinculos para diferentes actividades que se estan promoviendo.

  23. Que bueno que en nuestro plantel se preocupan por lo que nos pasa tanto dentro como fuera de la escuela y por que pensemos mejor lo que queremos en un futuro al igual se debererian hacer conferencias que nos informaran mas a fondo este programa

    attentamente:carmen elena miranda cruz

  24. En mi opinion me parece que es una muy buena pagina y es muy interesante el hecho de que se fomente a los alumnos a que se conozcan a si mismo y lo que es aun mas importante es el hecho de que puedan construir un proyecto de vida, ya que hay varias personas que aun no lo tienen.es muy bueno fomemtar la cultura y espero que les vaya muy bien.

  25. Yo creo que pues esta chido este espacio pero falta hablar de mas temas igualmente de importante

    La educacion no debe ser muy estricta puesto que nosotros debemos de ver el mundo por nosotros mismo y no con cosas que nos niegan

    52G1 es la LEY

  26. Creo que este movimiento es muy importante y espero que tenga mucho auge y le den la importancia debida y el apoyo necesario para el mismo. Por mi parte dentro de lo que pueda tratare de ayudar y hacer lo que este a mi alcance.

    atte._ cinthia………*

    xD

  27. Bueno, para mi es de gran satisfaccion el poder participar en este tipo de foros, considero que es de vital importancia el prestar mas atencion a la juventud en general, pues aunque la educacion en mexico es obligatoria hasta la secundaria, en muchas ocaciones al gobierno se le olvidaba que existia la educacion media superior, por lo tanto demando mas atencion a este importante sector de jovenes que esperan una gran espectativa de este nuestro pais.

  28. Bueno, pues la verdad yo pienso que esta bien todo todos los puntos ya antes mencionados.

    Bueno todos los puntos estan bien pero me llamaron mas la atencion los puntos 4,5,6 ya que yo pienso que son mas importantes.

  29. Tener mas informacion y mas material para tener un mejor conocimiento sobre lo que para mi es importante que es el área de Administracion Portuaria. ya que es escasa hoy en dia….

    😀
    52G1

    ELY……..*

  30. Buenas Tardes Jovenes de Construye T
    Felicidades por su participaciòn en el mantenimiento de esta pàgina. Espero que sus compañeros participen mucho y le den las opiniones que deseamos para una buena orientaciòn estudiantil.
    Atte. Roberto Santiago Bravo

  31. Que bien que ponen estas páginas para poder tener una mejor comunicación con nuestros padres y con nuestros compañeros.

  32. si estoy de acuerdo con los puntos anteriores

    esta biem

  33. Pues si estoy de acuerdo por que esto mejora la vida de todos nosotros y asi tendremos una sociedad buena…

  34. Deberían hacer un espacio para cuidar el medio ambiente , tratar de tener calidad en nuestro entorno y dar a comunicar por otros medios como radio ,tv o revistas este gran proyecto .

  35. Que haya mayor comunicacion entre nosotros los
    estudiantes y que hagan caso de nuestras opiniones de nuestras opiniones o aclaraciones

    grupo:12B3

  36. Seria recomendable que surgiera una buena campaña para controlar el abuso de drogas y pastillas, y otra opinion seria que hicieramos campañas o manifestaciones sobre el cuidado el medio ambiente.

  37. Deberían hacer un espacio para cuidar el medio ambiente , tratar de tener calidad en nuestro entorno y dar a comunicar por otros medios como radio ,tv o revistas este gran proyecto .
    Grupo 12B3

  38. Mi propuesta es que no haya sabritas ni refrescos para que no existan mas engordamientos ni muchas demandas

  39. Son unas buenas propuestas pero ya me acostunbre a no creerlas, la mayoria de estos proyectos no las cumplen, pero espero que «cumplan lo dicho» y si cuentan con mi apoyo.

    roberto cruz torres
    grupo 12B3

  40. Gema Sarahi López Padilla 12B3 Yo opino que cada aspecto se tendria que llevar a cabo para poder tener una mejor educacion y una mejor cultura y para llevar un pais mejor y con mas calidad tanto del pais como de cada ser humano.

  41. ANA LAURAMARTAGON JUAREZ
    12B3

    YO OPINO QUE CADA UNO DE LOS ASPECTOS ANTERIORES SON MUY IMPORTANTES YA QUE ES UNA FORMA DE FOMENTAR ELAPRENDIZAJE HACIA LOS ESTUDIANTES DE UNA MANERA ADECUADA.

  42. En mi parecer me parece una buena página para

    poder expresar lo que queremos y asi podemos

    formarnos muy bien

  43. Es bueno porque aumenta
    la comunicacion entre lasociedad

  44. Que bueno que en nuestro plantel se preocupen por nuestra educacion, asi tendran una idea de lo que necesitamos y necesitaremos en un futuro……

  45. SON PROPUESTAS MUY BUENAS POR QUE AYUDAN A LOS ESTUDIANTES PARA EL DESARROLLO DE UN MEJOR FUTURO.

  46. DEBERIAMOS DEDICARLE MAS ESPACIO A NUESTRO MEDIO AMBIENTE YA QUE ESTA MEGAN CONTAMINADO POR NUESTRA CULPA

  47. No pues primero que nada está super xido la forma de enseñar aqui de los maestros tamb esta super divertido xD

    y la verdad no me arrepiento de haber elegido este lugar para estudiar

    12B3

  48. PUES ME PARESE MUY INTERESANTE ESTE
    PROYECTO POR QUE TRATA UN MEJOR DESARROLLO
    PARA NOSOTROS Y NUESTRO BIENESTAR EN EL PLANTEL.

  49. esta bien por que aumenta
    la comunicacion entre la sociedad
    12b3

  50. Gema Sarahi López Padilla 12B3 Yo opino que cada aspecto se tendria que llevar a cabo para poder tener una mejor educacion y una mejor cultura y para llevar un pais mejor y con mas calidad tanto del pais como de cada ser humano

  51. J. RICARDO GLZ. DEL ANGEL

    ESTOY DE ACUERDO POR QUE SE ENGRANDECE LA COMUNICACION ENTRE LA SOCIEDAD 12B3

  52. hola pues esta chida la pag

  53. en mi parecer me parece una exelentee paginnaa para poder exxxpresar lo ke qeremoosss & asii podemos formarnos muy bieenn (:

  54. mm…

    Ps está bien el comentario

    me gusta la propuesta

  55. Esta bien me guzta ezta onda
    muy bien eso de los proyectoz de vida
    va

  56. si me gusto

  57. pues yo digo que esto esta bien
    para que nos podamos educar bien

  58. Pues es un tema muy importante espero que lo tomen en cuenta y tratare de darle suma importancia

  59. Pienso q es una buena campaña para promover diferentes actividades

  60. jose Alberto Benites ramirez
    si es una buena campaña

  61. hola pues esta chido

  62. Isaac mar sanchez
    yo creo que es una buena forma que utilizan para promover estos temas que por supuesto son importantes en todas las personas.

  63. esta bien que se preocupen por nuestra educacion…. porq asi sabran q es lo que necesitamos

  64. PROPICIAR UNA VIDA SALUDABLE TRABAJAR POR UNA CULTURA DE PAZQ NO TIREN BASURA Y Q TODO EL TIEMPO ESTE LIMPIA LA ESCUELA Y LOS PATIOS

  65. si me gusto mucho por que nos preparan
    12b5

  66. promover las practicas alos jovenes y niños para que se interesen en el ambito de cuidar el medio ambiente, pricipalmente en cuidar el agua
    12b5

  67. yo propongo que no se venda mas comida chatarra y vender mejor comida saludable que haya rewspeto en los alumnos y no aya peleas y que tiren la basura en los tanques debidamente y no tirarla en los patios

  68. si me gusto,esta muy padre 12b5

  69. Yo pienso que esta bien que hayan dado becas para los que necesitan una oportunidad para que puedan estudiar
    y esta bien que hayan hecho eso y que sigan dando mas oportunidades para que sigan estudiando los que necesitan becas asi que bécalos.

  70. si me gusto mucho porque vos ayuda 12b5

  71. es muy interesante ya que es una buenamanera de progresar a todos los estudiantes ojala que todos entiendan lo muy importante que es esto asi como yo lo pienso y bueno esto es todo no tengo mas que añadir.

  72. pues yo opino que esta muy bien porque asi se ayuda a los alumnos a ser mejores dia tras dia y asi seremos unas personas felices

  73. establecer una vida saludable ya sea vendiendo cosas sanas, una mejor educacion haciendo promociones que motiven. 12b5

  74. pues esta chido

  75. my opinion esta pagina es
    muy interesante aprendes muchas
    cosas importantes que te
    pueden servir en el futuro
    tambien q esta chida la pagina
    …&….&……&…….&……&……&……….

  76. Esta página esta muy buena para poder expresar nuestros comentarios .

  77. mi opinion de esta pagina es que es muy imprtante por que aprendes muchas cosas interesantes que te pueden servir mas adelante y tambien te servira para tomar decisiones propias.

  78. bueno pues para tener una vida saludable y buena
    pues el programa construyete esta chido. tambien esta bien para la violencia.

  79. pues esta interesant la pagina
    llama mucho la atencion
    de los temas q hablan.
    me gusto mas porque
    habla d nosotros los jovenes
    esta interesante

  80. pues mi opinion es la siguiente:
    yo creo que esto de construyete,esta muy bien ya que te ayuda a tomar decisiones buenas. Ademas ayuda a una mejor educacion y te motiva a mejorar.
    K ChIdO k aGAN esTas COsAS,MuY bIeN 32AD

  81. este programa esta padre ya que permite a los estudiantes tener una mayor informacion.

  82. me parece muy interesante para nosotros los jovenes ya que nos auyuda hacer mejores cada dia,y así tener en mente un proyecto de nuestra vida

  83. pues yo opino que es ineresante ya que nos beneficia a todos y sobre todo a los alumnos para a ser mejores, tambien es una buena propuesta y ojala vieran los jovenes que es muy importante para nuestra vida

  84. me parecio muy interesante ya que gracias a los distintos temas que presenta podemos estar mejor informados sobre cada uno de ellos.

  85. pues creo que esta bien que hagan estas cosas ya que ayudan a toda la comunidad estudiantil.

  86. me parece super interesante la idea,es bueno que esten mejorando las actividades para nosotros los jovenes y pues tambien que nos tomen en cuenta en ellas , y tambien que se preocupen por nuetros problemas. y que nos ayuden a contruir nuestros proyectos de vida.

  87. bueno este progama me parecio muy bueno ya que ayudara alos jovenes a tener mayor informacion sobre algunos de los temas que se emencionaron

  88. Me parece muy interesante ttodo esto lo que se esta haciendo por nosotros los jovenes y de ver que en realidad alguien se interese por nosotros, pero asi como se tratan temas como la salud, mejorar nuestras relaciones con nuestro entorno
    desearia que tambien se hablara u poco sobre lo que son los peligros que se topan en nuestro camino porque eso tambien influye en nuestro proyecto de vida, que haya temas de como prevenir estos tropiezos como lo son las drogas, el sexo, el embarazo en el caso de las mujeres, y que se busquen soluciones a todo esto.

    A todo esto muchas gracias por este espacio que es para nosotros los jovenes.

  89. Ah

    y gracias a nuestros padres

  90. para poder llegar a todo esto todos los seres humanos deberiamos de tener bien entendido y saber lo que son los valores para llevarlos en practica tener la capacidad de poder entender lo que es la familia,convivencia y la naturaleza tener en mente que en un planeta vivimos y dia a dia se va deteriorando
    32AD.

  91. PUES LOS TEMAS QUE DAN A CONOCER SON MUY INTERESANTES Y DE INTERES COMUN DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTA SUPER 32AD

  92. esto es algo muy bueno para todos nosotros ,`para estar bien tener educcacion, con la familia y con la sociedad..


Deja un comentario

Categorías